Haciendo balance…

Hoy es el último día de clase en Warwick House. Aunque seguiremos trabajando durante el verano, para ofrecer como siempre nuestros cursos intensivos, queríamos parar un momento y hacer balance de este curso tan fuera de lo común.

Comenzamos el año apostando por una enseñanza segura y estable, volcando el 99% de nuestra oferta en modalidad virtual. Aunque fue una decisión difícil, lo que hicimos fue priorizar por la seguridad de nuestros alumnos y de todo el equipo, además de nuestro compromiso con la continuidad de la formación. Era nuestro deber seguir las indicaciones que recibíamos de la Junta de Castilla y León, y por ello, no queríamos estar sometidos a los cambios en la evolución de la pandemia. Primaron la seguridad y la estabilidad, y hemos visto que ha dado buen resultado. Para nosotros entonces es misión cumplida.

Durante este curso hemos sido testigos de cambios importantes en nuestra rutina, sin embargo, ahora que estamos inmersos en la evaluación final con nuestros exámenes de Cambridge, no podemos estar más orgullosos de los resultados. La inversión realizada en equipos tecnológicos, para ofrecer la mejor experiencia virtual posible a nuestros alumnos, unido con el maravilloso trabajo de nuestros profesores, ha dado muy buenos resultados.

A pesar de todos estos cambios, en Warwick House hemos seguido desarrollando distintas ideas y proyectos, para seguir cumpliendo con nuestra misión de ofrecer un ambiente distinto para aprender inglés. Por eso, para cerrar un año tan especial como 2020, lanzamos la iniciativa Nos encanta poder ayudar, en la que queríamos aportar nuestro granito de arena ofreciendo una clase taller gratuita específica para el sector de la hostelería. Otro de los proyectos que más nos emocionó fue compartir un buen recuerdo del 2020, para cerrar el año de la manera más positiva posible. Lanzamos además nuestra nueva plataforma de matriculación para los exámenes de Cambridge y creamos guías informativas para ayudar a nuestros alumnos y sus familias a unirse a las clases virtuales a través de Zoom.

En estos días del final de curso, vemos con ilusión como la normalidad se va abriendo paso, nuestros estudiantes se van examinando y van avanzando en sus planes de futuro, académicos o profesionales. Vamos organizando también las clases del próximo curso, que sin duda será muy especial, ya que celebraremos nuestro 40 aniversario.

Ya estamos preparando actividades y eventos para celebrar que seguimos en marcha y agradecer a todos nuestros alumnos, exalumnos, profesores y personal administrativo estas cuatro décadas de dedicación, compromiso y fidelidad.

Cerramos este curso satisfechos y agradecidos y aquí seguiremos trabajando para dar la bienvenida a todos aquellos que quieran seguir aprendiendo inglés con nosotros.

¡Que tengáis un feliz verano! En Warwick House os estaremos esperando 🙂