inglés valladolid¡Celebramos el 40 aniversario de Warwick House!

Muchos han sido los acontecimientos que han ocurrido desde el año 1981, cuando abrimos las puertas de Warwick House. Echando la vista atrás, nos damos cuenta de cómo ha cambiado el mundo, la tecnología y nuestra forma de comunicarnos. El inglés se ha convertido en un idioma indispensable y eso nos da un aporte extra de ilusión y motivación para seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer: enseñar inglés.

Condensar 40 años de historia, de cambios, de miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas y de cientos de anécdotas de nuestros profesores, no ha sido trabajo fácil. Sin embargo, sí hemos conseguido poder recorrer estas cuatro décadas, de la mano de los fundadores de Warwick House, Verna y Stuart Park, y de algunos de nuestros alumnos y profesores. Os invitamos a ver a continuación nuestros vídeos de testimonios, para que podáis conocer un poco mejor nuestra pequeña gran historia.

A lo largo de este curso, iremos volcando en esta sección de nuestra web todas las actividades que tenemos preparadas para conmemorar nuestro aniversario.

¡Esperamos que lo disfrutéis!

40 Aniversario de Warwick House: 1981-2021. 40 años enseñando inglés.

En este vídeo recorremos la historia de Warwick House de la mano de los fundadores, Verna y Stuart Park, profesores, alumnos y de la actual directora de la academia, Catherine Park.