Ayer viernes tuvo lugar la Gran Final del Spelling Bee, una de las iniciativas que llevamos a cabo con el 40 Aniversario de Warwick House.

Un total de 18 concursantes en las tres categorías: Pre-A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers se dieron cita para demostrar sus increíbles habilidades en el deletreo de palabras en inglés.

Cada uno de ellos ya había resultado vencedor de las rondas de clase y de centros… y el nivel era muy alto.

Las 3 finales fueron emocionantísimas, muy reñidas, y nuestros alumnos nos impresionaron a todos (padres y madres asistentes incluidos) en su conocimiento del alfabeto inglés y su deletreo de palabras muy difíciles.

El jurado estuvo compuesto por los Jefes de Estudios de los diferentes centros de Warwick House: Harry en López Gómez; Chrissie en La Rubia y Trina en Parquesol. Y Jonathan, nuestro experto en Young Learners, hizo de ‘Reader’ de manera solemne.

Los concursantes tenían 30 segundos para deletrear palabras que se extraían ceremoniosamente de unas bolsitas de terciopelo. Podían pedir ‘repetition, please’ o ‘sentence, please’ y tras comprobar su deletreo se emitía el veredicto: pala verde o roja.

Según las rondas se iban sucediendo, la tensión iba en aumento, la emoción se acumulaba hasta que finalmente llegamos a… ¡the winners!

Nuestra más sincera enhorabuena a Lucía A. (Pre-A1 Starters), León M. (A1 Movers) y a Alonso P. (A2 Flyers) por su hazaña. Concursaron de manera concentrada, firme y llenos de confianza en sí mismos y en su trabajo.

Tanto los miembros del jurado como los padres asistentes aplaudimos al final de cada final con fuerza ya que TODOS nos impresionaron con sus habilidades. Los ganadores, los que más.

Desde Warwick House agradecemos a todos los profesores que se implicaron en sus clases en este proyecto y por supuesto a los participantes en todas las diferentes rondas, por su esfuerzo. Deletrear en inglés no es nada fácil, y en prepararse para el concurso habrán aprendido a escribir palabras de manera correcta, algo que les servirá para el futuro.

Muchas gracias también a Cambridge Assessment English por sus obsequios para los Finalistas y a Daniel Arauzo por sus estupendas fotos.