Curso 2021-2022

40 Aniversario WH

The Warwick House 40th Anniversary Spelling Bee

Cuando en Warwick House celebramos nuestro 30 aniversario, organizamos un Spelling Bee para todos nuestros alumnos (en Educación Primaria) y fue un gran éxito. Al llegar al 40 aniversario de la academia, nos gustaría volver a convocar el concurso, ya que sabemos que fomenta un sano espíritu competitivo de aprendizaje de las palabras en inglés, algo complejo para los más pequeños.

El Spelling Bee es un certamen de ortografía con gran arraigo en el mundo anglosajón. Su  meta es ayudar a los estudiantes a mejorar su ortografía, incrementar su vocabulario, aprender nuevos conceptos y alcanzar un uso correcto del inglés, en etapas tempranas del aprendizaje del idioma.

El 40th Anniversary Spelling Bee se alineará además con los exámenes de Cambridge Assessment English: Pre-A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers, utilizando como base los listados de vocabulario de cada nivel, y, aproximadamente estará enfocado a alumnos de 1º a 6º de Primaria.

En este enlace podréis descargaros toda la información sobre el Spelling Bee: cómo se organiza, personas que forman parte, las fases, la puntuación y por supuesto los ganadores.

¡Estamos deseando comenzar y disfrutar tanto como nuestros alumnos!

Ideas y recursos para practicar el Spelling Bee

Si queréis poneros manos a la obra y practicar para el Spelling Bee desde casa, os dejamos algunos recursos con los que podréis trabajar en casa:

  • Listados de palabrasEn este documento encontraréis distintas palabras que los niños tienen que conocer en cada nivel de nuestro Spelling Bee, alineado con los exámenes de Cambridge Pre-A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers.
  • Juegos – Ideal para que los niños practiquen vocabulario correspondiente a cada nivel: