En Warwick House apostamos por las nuevas tecnologías en las aulas, con pantallas electrónicas interactivas y portátiles para el uso de los profesores. Como academia de idiomas somos conscientes de la importancia de la motivación de los alumnos en el proceso de aprendizaje. Por eso apostamos por facilitar los materiales y recursos a través de diferentes medios utilizando varios tipos de soportes, creando un ambiente dinámico que invita al aprendizaje.

El uso de la tecnología, sin embargo, implica una renovación periódica para contar con equipos adaptados a las necesidades del aula y de los estudiantes.

Fruto de una reciente renovación, en Warwick House contamos con un excedente de portátiles de segunda mano que decidimos donar a Red Acoge, una federación de ONG´s cuya misión es promover los derechos de las personas inmigrantes y refugiadas que se encuentran en España, y trabajar por su inclusión en una sociedad diversa. Nos consta que les están dando un buen uso y nos alegramos mucho de ello. Os invitamos a que conozcáis más el fantástico trabajo que desarrolla esta organización:  www.redacoge.org

Catherine L. Park, directora de Warwick House y Dámaris Barajas, directora del Area de Intervención Social de Red Acoge