Presentarse al PET (Preliminary English Test) en Valladolid puede ser una tarea sencilla o complicada en función del enfoque de aprendizaje. En Warwick House aplicamos una metodología de enseñanza que, como academia para preparar el PET en Valladolid, facilita al estudiante adquirir nuevo vocabulario, reforzar el uso de las estructuras gramaticales y mejorar su capacidad de entendimiento del idioma oral, y la reproducción de forma verbal y escrita.

El certificado PET de Cambridge English acredita un nivel de uso del idioma anglosajón equivalente al nivel B1 en el marco europeo. Es un título oficial reconocido por una gran número de instituciones y empresas internacionales. Este certificado acredita que tu dominio del idioma es un nivel intermedio, te permite mantener conversaciones de manera fluida, y que puedes comunicarte también de forma escrita a nivel formal e informal.

Academia para preparar PET en Valladolid

Es muy importante aprovechar el tiempo de trabajo en este nivel para sentar unas buenas bases en la utilización de estructuras. Esto va a permitir mejorar de manera más fácil y rápida y potenciar las capacidades comunicativas en inglés. Por eso, la combinación de ejercicios, a través de lecturas comprensivas, práctica de gramática, redacción de textos y comprensión auditiva, es perfecta para crear esta estructura mental.

Pero las ventajas van más allá de la mejora y acreditación de tu nivel de inglés. Una de las cuestiones por las que cada vez más personas apuestan por prepararse el PET, e incluso los padres quieren que sus hijos realicen el PET for schools, es porque las propias técnicas de lectura, redacción y comprensión de la información, ayudan al estudiante a desarrollar habilidades y estructuras mentales que facilitan la organización de contenidos a la hora de aprender otras materias, y desarrollan capacidades para la resolución de conflictos. Una formación muy completa a la que los estudiantes pueden sacar mucho rendimiento a lo largo de su vida.