exámenes de cambridge Valladolid¿Te vas a presentar a un examen de Cambridge? Si es así, te presentamos una información que te ayudará a preparar tu examen: la nueva herramienta “Test&Train” de Cambridge. Con esta aplicación podrás practicar todas las tareas del examen a tu ritmo y cuando tú quieras.

Es la única plataforma con material oficial de Cambridge e incluye más de 500 ejercicios que cubren todas las partes del examen, además de consejos y tareas para practicar y familiarizarte con el formato del examen. Está disponible para un nivel B2 First, próximamente se incluirá el nivel C1 Advanced.

Test&Train te servirá para repasar cada una de las partes del examen (Reading & Use of English/Listening, Writing/Speaking). Puedes practicar las tareas todas las veces que necesites, recibiendo comentarios instantáneos sobre los ejercicios realizados.

Para practicar la parte de Speaking además tienes disponibles vídeos y acceso a consejos y comentarios de examinadores de Cambridge.

Con la plataforma “Test&Train” tendrás la flexibilidad de practicar cientos de tareas cuando tú quieras y las veces que necesites. Además, te aportará tranquilidad y seguridad para el día del examen.

Puedes adquirir Test&Train en la página oficial de Cambridge, por un precio único de 23€ que te da acceso ilimitado durante 18 meses.

Si quieres comenzar a practicar a tu ritmo, puedes hacerlo en este enlace y obtener un 5% de descuento, simplemente insertando el código de descuento «ES378»: Test&Train en este enlace.