Juegos educativos online de Cambridge English

Juegos educativos online de Cambridge English

Hacer que un niño estudie y aprenda algo puede ser un trabajo duro, sobre todo si aquello que tiene que estudiar no le motiva lo suficiente, si encima es un idioma que no es el suyo la cosa se puede poner aún más difícil.

Por un lado están las academias de idiomas que siguen pensando que la mejor manera de aprender un idioma es absorber teoría pura, gramática, tiempos verbales, etc; muchas otras intentan enfocar sus clases de inglés para niños de la manera más práctica posible para estimular el aprendizaje y que no se conviertan en un auténtico aburrimiento.

Desde Warwick House, una academia de inglés abogamos por ese método para impartir clases de inglés para niños en Valladolid. Por esta razón nuestras clases de inglés para niños tienen su parte teórica, donde se explican los conceptos básicos, pero hacemos hincapié en la parte más práctica mediante juegos para afianzar los conceptos.

También tenemos presente la era tecnológica en la que nos encontramos y no podemos dejar de lado otro tipo de herramientas como ordenadores o dispositivos móviles que sirven de complemento en nuestras clases de inglés para niños, con los que interactúan de una manera nativa.

Por eso desde Warwick House apostamos por los juegos educativos online de Cambridge English, una herramienta perfecta para practicar y aprender inglés de una forma divertida. Los juegos pueden descargarse de forma gratuita y algunos de ellos están disponibles para poder utilizarlos en dispositivos móviles y tabletas.

Más información en este link.