Como ya os hemos anunciado en nuestras redes sociales, este año 2021 es un año muy especial en Warwick House, en el que celebramos nuestro 40 aniversario.
Echando la vista atrás, para comenzar a organizar la celebración, nos damos cuenta de que la cantidad de acontecimientos que han ocurrido durante estas décadas han condicionado nuestra forma de trabajar. Aún así, siempre hemos conseguido mantener nuestra esencia, y eso ha sido gracias a todas las personas que forman parte de nuestra comunidad: profesores, personal administrativo y también alumnos, familias e instituciones que confían en nosotros año tras año.
Las puertas de Warwick House se abrieron un mes de febrero del año 1981, una fecha que ha pasado a la historia en España y que nosotros aún recordamos, la angustia de los padres que venían a recoger a sus hijos a clase de forma precipitada la tarde del 23F. Hemos sido además testigos de la llegada de Internet y del desarrollo de nuevas tecnologías a un ritmo imparable. Todo ello ha tenido lógicamente un impacto en el formato de nuestras clases y en la realización de nuestras tareas administrativas, sin olvidar el último año de crisis sanitaria, y todo lo que, en solo unos meses, ha modificado nuestra rutina.
Aún así, como decíamos, seguimos manteniendo nuestra esencia que se refleja en nuestro lema “un ambiente distinto para aprender inglés”. Por eso, y si cabe más aún con la situación tan especial en la que seguimos inmersos, creemos que es muy importante celebrar estos 40 años, de cambios, alegrías, preocupaciones, pero siempre de calidad en nuestro trabajo, responsabilidad e ilusión por las cosas bien hechas.
Durante el próximo curso, 2021-2022, tenemos pensado todo un calendario de actividades, que marcarán los meses del curso. Actividades, como siempre, adaptadas a cada edad y nivel, para que todos nuestros alumnos puedan participar, divertirse y, por supuesto, seguir aprendiendo inglés. Además, de todo esto, tenemos preparada alguna que otra sorpresa que esperamos os guste.
Confiamos en que todos sintáis como propio este éxito de alcanzar los 40 años de andadura. Warwick House ha sido y sigue siendo una empresa familiar en la que deseamos que cuando llegáis a vuestros centros, todos os sintáis como en casa.
¡Muchas gracias y a celebrar nuestros 40 años juntos!