Después de algo más de una semana en casa, con días quizá algo más largos de lo normal y con la vista puesta en un futuro que nos resulta en ocasiones un tanto incierto, es importante darse cuenta de acciones muy positivas de las que también hemos sido testigos. La solidaridad de la gente en general, el apoyo y ánimo que nos enviamos unos a otros y la generosidad por parte de tantas personas, organizaciones, instituciones y empresas.
En Warwick House ya sabíamos que trabajábamos en un gran equipo, pero sin duda, esta semana pasada no podíamos sentir otra cosa que un tremendo orgullo con la respuesta dada por todas y cada una de las personas que trabajan en Warwick House.
Nuestro equipo, con 8 personas en administración y 27 profesores, se ha puesto a trabajar sin descanso, ofreciendo lo mejor de sí mismos. En solo 3 días, incluyendo 2 de adaptación, todas nuestras clases ya estaban disponibles online, el contacto con los alumnos no ha cesado, hemos seguido trabajando, corrigiendo tareas y enviando materiales de estudio para poder continuar con nuestra labor: la enseñanza del inglés.
La respuesta de los alumnos y familias ha sido ejemplar, se han adaptado muy bien a los nuevos formatos y, además, han tenido el detalle de enviarnos numerosos comentarios de agradecimiento que hoy queremos compartir con todos vosotros:
«It’s better than the classroom! and I can see everyone from my room” – Daniel
“It’s more interactive than in class, it’s different but I like it!” – Enrique
“The platform you have chosen is good. It’s the way to keep learning and we can follow the book, do the listenings and speak in small groups” – Juan Pablo
“Gracias por vuestro esfuerzo” – Padres de Silvia
«Nos encantó ver a los compañeros. Nos gustó mucho la idea.» – Padres de Carolina
“…decirte que me parece una idea excelente y sobre todo agradecemos mucho el esfuerzo que estáis haciendo para continuar con la formación en estos momentos tan complicados.” – Padre de Manuel
“Elena se lo pasó estupendamente. Se lo dice a todos sus amigos con los que habla. Una idea genial para no perder clases y estar ellos entretenidos de una manera distinta.” – Madre de Elena
Estos son solo algunos ejemplos de la actitud de nuestros alumnos y sus familias. Así, estamos convencidos de que, con esta situación, que terminará muy pronto, al final habremos aprendido muchas lecciones buenas, que nos harán mejores personas y, si eso es posible, mejor equipo.
¡Muchas gracias a todos!