Aprender inglés a cualquier edad es posible. Así que si no tienes muy claro qué puedes regalar este año a tus padres, abuelos o amigos, ¿qué tal un curso de inglés para que aprendan, aprovechen y disfruten su tiempo libre? Si te suena como una buena idea, a continuación, te contamos todo sobre nuestros Golden Groups, cursos de inglés especiales para mayores de 50.

Golden Groups

En Warwick House queremos atender las necesidades de todos nuestros estudiantes. Por eso, decidimos crear un grupo especial para todos aquellos que siempre quisieron aprender inglés, que quieren viajar por el mundo con mayor independencia o simplemente porque quieren disfrutar del placer de aprender un nuevo idioma.

Además, aprender inglés en la edad adulta tiene múltiples beneficios, como ya te contamos en un post anterior:

  • Motivación: tienes más tiempo, estudias porque te gusta o porque tienes un objetivo claro (trabajo, viajar, etc.) y pones toda tu ilusión en comenzar este camino de aprendizaje.
  • Independencia: podrás viajar por todo el mundo, acceder a contenidos en inglés y conocer personas con intereses similares a los tuyos.
  • Ejercitar la mente: no hay nada mejor que mantener la mente activa para mejorar nuestra salud, especialmente cuando vamos cumpliendo años :-).

Todos estos beneficios hacen que la experiencia de aprender inglés a partir de los 50 años se convierta en una experiencia gratificante y enriquecedora. En Warwick House hemos organizado nuestros Golden Groups con este objetivo, con un enfoque comunicativo para comenzar a usar el inglés desde el primer día.

Así que, ¿por qué no regalar esta Navidad una experiencia para aprender y disfrutar aprendiendo? Ya puedes adquirir un bono para poder probar el primer mes en nuestros centros Warwick House de Valladolid.

¡Seguro que les encantará!