Los beneficios de la lectura son bien conocidos y no se ciñen a una edad concreta: leer es bueno, abre la mente y las emociones y enseña a comprenderse a uno mismo y a los demás.

 

El amor a los libros sin duda se genera en casa y son una parte fundamental en la relación entre los más pequeños y sus padres. Leer a nuestros hijos crea un vínculo precioso y en el imaginario compartido en las páginas de un libro, alimentamos el cariño y nuestro desarrollo personal.

Los libros son además importantísimos en la adquisición del idioma: tanto la lengua materna como una segunda lengua. La repetición de estructuras gramaticales y palabras hace que éstas se fijen en nuestra mente de una manera natural.

 

English Story Mornings es una nueva actividad de Warwick House que trata de contar cuentos en inglés para niños  y sus padres. Las sesiones se llevan a cabo enteramente en inglés y dan una oportunidad a todos de involucrarse en materiales en inglés con sus hijos. Además las sesiones tienen el objetivo de aportar a los padres las herramientas necesarias para seguir con el desarrollo del inglés de sus hijos en casa, si así lo desean.

 

Las sesiones están basadas principalmente en libros para niños y la comprensión es fomentada y desarrollada a través de actividades como manualidades, ritmo y movimiento. Algunas sesiones incluyen nanas sencillas, rimas y canciones que los padres pueden aprender fácilmente durante la sesión.

Es sin duda una actividad muy divertida, impulsada por dos profesoras de la academia: Polly Beard y Ríona Kelly, que conocen de primera mano los materiales ya que disfrutan de ellos con sus propias familias.

 

Las sesiones se realizan en dos franjas de edad: 0-3 y 4-7 años, adaptando cada sesión a la madurez y capacidad de interacción de los niños.

Información sobre horarios y precios