Lo estamos consiguiendo. Estamos consiguiendo salir adelante, mantener el contacto, continuar con nuestra formación y seguir con nuestros planes. Y lo estamos consiguiendo juntos.
En Warwick House no podemos estar más orgullosos de nuestros alumnos, de cómo juntos nos hemos adaptado rápidamente a las difíciles circunstancias y estamos plantando cara a una situación complicada. No debemos, ni queremos, olvidar lo que hemos aprendido durante estos meses y no nos cansamos de celebrarlo.
Y celebrarlo muy especialmente con los más pequeños. Nos han demostrado que son capaces de dar mucho más de lo que reciben, que se sientan contentos frente al ordenador para asistir a clase, seguir aprendiendo y mantener el contacto con sus compañeros.
Por todo ello, teníamos mucho que celebrar. Pensamos en las opciones, que por ahora son limitadas, para poder premiar a nuestros alumnos más pequeños. Queríamos ponerles una condecoración, un símbolo de superación académica y personal.
Así que pensamos en la idea de realizar un “Rosette” típico anglosajón. Diseñamos las medidas, enviamos las instrucciones y una imagen del resultado e invitamos a todos nuestros alumnos más pequeños a realizarlo desde casa.
La respuesta ha sido maravillosa. Aproximadamente, unos 150 niños han compartido el resultado con fotografías o durante sus clases semanales. Además, y haciendo gala de su creatividad, han usado distintos colores y formas para personalizar su propio “Rosette”.
Hoy queríamos compartir con todos vosotros el resultado. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.