Aprender inglés no tiene edad. Conoce nuestros Golden Groups

Durante las últimas semanas hemos compartido en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) información sobre nuestros cursos Golden Groups, así como testimonios de algunos de nuestros estudiantes. Porque de verdad creemos que aprender inglés no tiene edad y que, hacerlo en la edad adulta tiene muchas ventajas, y no solo lo decimos nosotros. Te contamos todo a continuación.

Cumplir años, cumplir objetivos

A medida que cumplimos años queremos hacer cada vez más lo que nos apetece. Echamos la vista atrás y pensamos en esas pequeñas cosas que vamos dejando pasar (por falta de tiempo, por los hijos o por otras prioridades). Cumplir con estos objetivos pasados aumenta nuestra confianza personal, nos hace sentir bien. “Siempre quise saber inglés” es uno de esos objetivos entre nuestros estudiantes. Ahora estudian porque pueden y porque quieren hacerlo.

Mantener la mente activa

Uno de nuestros estudiantes de los Golden Groups, de 66 años nos comentó: “Cuando hablo con mis amigos, todos más o menos de mi edad, casi siempre surge el tema de que tenemos que cuidar nuestra mente para tratar de evitar el deterioro cognitivo que supone el hacerse mayor. El estudiar inglés considero que es una estupenda medida.” Y es cierto. Hay muchos estudios que recomiendan el aprendizaje de idiomas para mantener la mente activa, ya que puede ser beneficioso para retrasar o disminuir determinadas enfermedades degenerativas.

Cuidarse también por dentro

Hoy en día, las personas de más de 50 años están más activas que nunca: gimnasio, rutas de senderismo, bicicleta…Pero también hay que cuidar nuestro intelecto y enriquecimiento cultural. El inglés nos da acceso a otros contenidos adicionales, que nos pueden enriquecer por dentro: literatura, cine, música, arte, además de plataformas de noticias o podcasts de temas que nos llenen, nos aporten y nos enriquezcan.

Vivir la vida a tope

Moverse, salir, conocer gente y disfrutar. El inglés te puede abrir las puertas al mundo, para viajar de forma más independiente, comunicarte con personas de cualquier nacionalidad y ampliar tu círculo de amistades. Es una buena forma también de estar al día, conectar con tus hijos o nietos y convertiros en los padres o abuelos más “cool”.

 

Toda la información acerca de los Golden Groups está disponible en nuestra página web.  Te encontrarás con cursos a medida para ti, con personas de una edad aproximada y con intereses similares. Las clases se imparten en horario de mañana, en grupos reducidos y con profesores que harán uso del idioma desde el primer momento.

Además de todos estos beneficios que hemos compartido, recuerda que aprender inglés no tiene edad. Tú también puedes hacerlo.

Scroll al inicio