Es un hecho: la crisis sanitaria nos ha traído una oleada digital en distintos ámbitos y que, en muchos aspectos, nos ha facilitado la vida. En Warwick House continuamos con mejoras digitales que faciliten, no solo la continuidad en la formación de nuestros alumnos, sino también los distintos trámites que tenemos que realizar.
Como sabéis, en Warwick House adaptamos nuestra formación a modalidad virtual en vivo en el momento en el que comenzamos el estado de alarma. En vista de los buenos resultados, y que la crisis sanitaria no había terminado, en verano aprovechamos para mejorar nuestros equipos tecnológicos de imagen y sonido, para preparar el nuevo curso y ofrecer un ambiente distinto de clase virtual. Este inicio de curso, y a espera del desarrollo de la pandemia, hemos apostado por una formación virtual en vivo, que tan buenos resultados ha reportado el curso pasado.
Pero aún hemos seguido mejorando… Además de las clases virtuales en vivo y las mejoras tecnológicas, hemos desarrollado otros proyectos orientados a realizar trámites online, lo que supone una medida de seguridad más que tiene el objetivo de evitar contactos y desplazamientos:
- Prueba de nivel. Todos los alumnos, cuando se matriculan con nosotros, realizan una prueba para asesorarles sobre su nivel y asegurarnos de asignarles al grupo apropiado para su mejor desarrollo en el aprendizaje del inglés. Esta prueba hasta el momento únicamente la realizábamos en nuestro centro. A partir de ahora, ya está disponible en nuestra web y se puede realizar online.
- Realización de pagos. Otro trámite más que hemos agilizado y que ahora no es necesario realizar en persona, sino que se pueden abonar los gastos de matrícula y del curso a través de nuestra web, con tarjeta o usando la aplicación Bizum.
Estos son algunos ejemplos de nuestra adaptación y mejoras digitales. Este año sin duda está resultando muy distinto, pero ¿por qué no decirlo? También nos puede traer cambios positivos.
¡Comenzamos el curso con más fuerza que nunca!