¡Ya es verano! ¿y por qué no aprovechar los ratos libres para seguir aprendiendo inglés? Desde Warwick House queremos ayudaros a seguir mejorando vuestro nivel, sean cuales sean las circunstancias.
Aunque se presenta un verano un tanto diferente, durante esta estación solemos tener más tiempo libre para disfrutar, viajar (este año lo que se pueda) y por qué no, para seguir aprendiendo y afianzando lo aprendiendo durante el curso.
A continuación, os proponemos una serie de consejos para poneros al día con el inglés durante estos meses de calor:
- El verano es un momento perfecto para encontrar tiempo y disfrutar de la lectura: si además lo haces en inglés mejorarás tu comprensión y vocabulario. Te recomendamos que no busques en el diccionario cada palabra que no entiendas, si no que intentes deducir el significado por el contexto, así la lectura no se hará muy pesada. También es aconsejable que comiences a utilizar en tus conversaciones o escritos en inglés todas las palabras y expresiones que aprendas, para que así no caigan en el olvido.
- Cine de verano: o tus series favoritas, o lo que tú quieras, pero en versión original. Si no tienes mucho nivel de inglés, puedes probar a ver películas que ya hayas visto para poder seguir bien el hilo, porque acostumbrar el oído es un paso importante para comenzar a aprender. Si ya tienes más nivel, intenta no poner subtítulos o, si los pones, que sean en inglés.
- Escuchar música: ¿recuerdas cuándo fue la última vez que te sentaste a escuchar música? No como algo de fondo, si no revisar las letras, buscar las palabras o expresiones que no entiendas y disfrutar así mucho más de tus canciones favoritas. Es una manera estupenda de practicar inglés, ¡se te pasará el tiempo volando!
- Conversaciones en inglés: aunque sea manteniendo las distancias y medidas de seguridad, tener la oportunidad de poner a prueba tu inglés conversando con alguien es una forma muy buena de practicar la fluidez en el idioma. Aprovecha las terrazas de verano y practica inglés de forma diferente.
- Cursos intensivos: si tienes ocasión, aprovecha tu tiempo libre para darle un empujón a tu inglés. Si aún no lo has hecho, te invitamos a ver las propuestas de Warwick House para los cursos intensivos de este verano.
Esperamos que estas recomendaciones os sirvan de ayuda. ¡Desde Warwick House os deseamos un feliz verano!