logokidshousecolor copia

Warwick House lleva desde 1981 haciendo un gran trabajo enseñando inglés a los niños y en 2013 decididimos darle su propio nombre: KIDS HOUSE.

Nuestro enfoque y metodología, impartidos por profesores nativos, sigue basándose en la comunicación, en la participación, y en la creación de un entorno positivo, divertido, natural y tecnológico -con el uso de pantallas digitales interactivas- para que los niños aprendan inglés.

Número de Alumnos: Mínimo de 5 y máximo de 13

Precios /Trimestre 2015-2016

  • 2 horas de clase a la semana: 191,00€
  • 3 horas de clase a la semana: 252,00€

Primer Ciclo “Junior”

En esta etapa del aprendizaje lingüístico, el niño establece las bases de lo que será su desarrollo lingüístico posterior. Con este fin se enfatiza el aspecto oral de la comunicación haciendo hincapié en la asimilación del vocabulario, en una buena pronunciación, así como en la comprensión de enunciados fundamentales.

Segundo Ciclo “Pre-Teens”

En esta edad el pre-adolescente empieza a poder razonar y analizar conscientemente su uso de la gramática inglesa. Se toma por tanto en consideración este hecho a la hora de establecer los objetivos didácticos de estos niveles. Puesto que nuestra meta es trabajar con el alumno partiendo de su nivel real, entre el libro de texto y su texto escolar no habrá una correspondencia automática, ya que éste representa sólamente un punto de referencia entre muchos a la hora de determinar el nivel del alumno.

Con respecto a exámenes de inglés ajenos a este centro, no se plantean a priori en las unidades didácticas. Sin embargo, necesidades puntuales de nuestros alumnos se tendrán en cuenta si se comunican al profesor o al jefe de estudios con suficiente antelación. No obstante, el profesor pone controles escritos cuando lo considera conveniente.

Tercer Ciclo “Teens”

El adolescente ya ha adquirido cierta fluidez a la hora de conversar y escuchar inglés, pero necesita seguir ampliando sus conocimientos léxico-gramaticales para poder desarrollar al máximo sus capacidades comunicativas, tanto orales como escritas. Al completar este proceso académico, el alumno debería ser capaz de superar con éxito el examen de Cambridge denominado “First Certificate of English”.

Reunión de padres


Cada alumno tiene su propio ritmo y capacidad de desarrollo lingüístico, lo cual permite que algunos alumnos avancen de una manera más rápida y otros de manera más pausada. Es muy importante, por lo tanto, la comunicación entre el profesor y los padres para informar del progreso. Esto se hará trimestralmente, a través de un boletín de notas. También existe la posibilidad de asistir a la reunión de padres anual, que tiene lugar una vez transcurrido la mitad del curso. También se pueden concertar citas en cualquier momento con el profesor o Jefe de Estudios de cada Centro.

Importante: Asistencia


Se ruega nos envíen un justificante cada vez que su hijo no pueda asistir a clase, por cualquier motivo.

Exámenes de Cambridge


Según edades, hay un examen de Cambridge para ir evaluando el progreso de los alumnos:

YOUNG LEARNERS (STARTERS, MOVERS, FLYERS) – 8-12 años
KET, PET, FCE – 13+ años