WARWICK HOUSE
NOS ENCANTA AYUDAR
Durante la época de pandemia, en Warwick House nos preguntamos qué podríamos hacer a la hora de apoyarnos en esas circunstancias tan difíciles que estábamos viviendo, porque realmente creemos que era un momento en el que debíamos facilitarnos la vida los unos a los otros, de las distintas maneras que podíamos tener a nuestro alcance.
Viendo la situación de cientos de establecimientos en nuestra ciudad, pensamos que quizá podríamos aportar nuestro granito de arena ayudando con nuestra labor, la de enseñar inglés, a aquellos a los que les fuera más útil para su trabajo.
Atamos cabos y tenía sentido: podríamos dar un taller de inglés a los empleados de la hostelería, uno de los sectores más golpeados por la crisis sanitaria y uno de los puestos de trabajo donde más útil puede resultar el saber hablar inglés.
Dicho y hecho, lo preparamos y estuvimos encantados de recibir a todos aquellos que quisieron dar un empujón a su inglés, refrescarlo o iniciarse en el camino. En cualquier caso, el taller estaba pensado para un nivel inicial – intermedio (A2-B1).
¡Nos encanta poder ayudar!