A lo largo del curso 2021-2022 celebramos el 40 aniversario de Warwick House

Muchos han sido los acontecimientos que han ocurrido desde el año 1981, cuando abrimos las puertas de Warwick House. 

Condensar 40 años de historia, de cambios, de miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas y de cientos de anécdotas de nuestros profesores, no ha sido trabajo fácil. Sin embargo, sí hemos conseguido poder recorrer estas cuatro décadas, de la mano de los fundadores de Warwick House, Verna y Stuart Park, y de algunos de nuestros alumnos y profesores, en un precioso vídeo de aniversario. En nuestra celebración organizamos también un concurso Spelling Bee para los más pequeños y un concurso de vídeos para nuestros alumnos adolescentes.

Libro de recetas de Verna Park

Uno de los proyectos que más ilusión nos hizo en la celebración del 40 aniversario de Warwick House fue la edición de un librito con las recetas navideñas que Verna Park utilizaba para los ‘Christmas parties’ de los primeros años de la academia.

En los testimonios que recibimos para conmemorar el aniversario, muchos de los estudiantes y profesores recordaban estas recetas, como los Gingerbread men y cómo el olor impregnaba toda la academia. Fueron muchas las celebraciones y fiestas culturales que realizamos, en las que Verna deleitaba con numerosas y sabrosas recetas.

Por ello,  no podía faltar en nuestro aniversario un homenaje a estas delicias, además de dar nuestro agradecimiento a Verna, por todo el cariño con el que preparó estas recetas durante tantos años, siendo fiel al lema de nuestra academia “un ambiente distinto para aprender inglés”. Para esta actividad pedimos a Verna que cocinara de nuevos sus recetas favoritas para redactarlas, en inglés y español y hacer fotos del resultado. Y así ha nacido un precioso libro en el que recogemos todas ellas, como los Scones para el Tea TimeLemon Champagne punchSalmon Party Log y, como no, ¡los famosos Gingerbread men!

Todos los alumnos de Warwick House recibieron este libro de recetas como obsequio navideño. Pero estamos tan contentos con el resultado, que queremos compartirlo con todos vosotros, y lo ponemos a vuestra disposición para descargar en este enlace.

Esperamos que sirva de inspiración en vuestras propias cocinas, para estas navidades y por muchos años. Nada nos haría más ilusión que este legado de Verna quedara vivo en las casas de nuestros alumnos, y no alumnos, de Valladolid.

Scroll al inicio