40 years and 90 seconds – The Warwick House Anniversary Video Competition

Cumplir 40 años es un gran hito que te hace echar la vista atrás y darte cuenta de cómo ha cambiado el mundo en todo este tiempo.

Para hacer honor y memoria de la trayectoria de Warwick House, nos gustaría organizar una competición de vídeo-presentaciones para nuestros alumnos adolescentes: niveles A2, B1, B2 y C1.

La competición tendrá tres fases: fase de grupos, fase de centro y fase final. Los participantes deberán elegir uno de los Key Events de los últimos 40 años y realizar un vídeo-presentación de un máximo de 90 segundos de duración.

Los vídeos Finalistas se publicarán en la página Youtube de Warwick House y se someterán a una votación popular (likes en el vídeo) y a una votación de Jurado de Warwick House, compuesta por una selección de profesores del centro o personas invitadas y cualificadas.

En este archivo tenéis toda la información sobre esta actividad. Nos encantará ver como nuestros alumnos más jóvenes se sorprenden de algunos de los hechos históricos más importantes, y, como todos nosotros, se darán cuenta de cómo ha cambiado el mundo durante solo las últimas cuatro décadas.

¡Qué ganas de comenzar!