Sing and Learn, aprende inglés con tus canciones favoritas

Sing and Learn, aprende inglés con tus canciones favoritas

“Sing and Learn” es la nueva serie de vídeos para jóvenes aprendices, diseñados para ayudarles a aprender, recordar y utilizar el lenguaje adquirido.

Los vídeos están divididos por niveles, según el Marco Común Europeo de Referencia. Si no está seguro de qué nivel tiene su hijo, le sugerimos que comience con el vídeo de nivel pre-A1 At the zoo.

En cada vídeo se incluyen hojas de actividades descargables, con actividades de lectura y escritura temáticas, tanto para utilizar con la familia como en el aula, basadas en el vocabulario, la gramática y las estructuras utilizadas en la letra de las canciones.

Las canciones son un recurso excelente para añadir diversión al aprendizaje de los niños y también pueden ayudarles a practicar su pronunciación; los vídeos de la serie “Sing and Learn” funcionan igual de bien en el aula y/o en casa.

“Sing and Learn” utiliza las melodías de canciones infantiles populares e incluye palabras de las listas de vocabulario que se utilizan en nuestros exámenes Cambridge English: Starters y Cambridge English: Movers.

Más información en este link.