En Warwick House llevamos décadas enseñando inglés en Valladolid y a lo largo de todos estos años hemos querido formar parte de la comunidad, no solo en nuestra labor docente, sino también a la hora de colaborar en acciones sociales.

Somos una organización comprometida con el bienestar común. Realizamos colaboraciones con otras entidades, como Médicos sin Fronteras (con una aportación anual), o fundaciones locales como Red Íncola (donando libros que nosotros ya no podemos usar pero a otros les puede ser útiles para enseñar idiomas). Y en el año 2020 incluso hicimos una donación de portátiles que ya no podíamos utilizar para los exámenes de Cambridge, a la organización CEAR en Madrid.

Especialmente durante esta época de pandemia, hemos querido aportar nuestro granito de arena, ofreciendo apoyo en la enseñanza del inglés mientras estábamos en casa durante el confinamiento. Es lo que mejor sabemos hacer.

Además, quisimos dar un paso más y ayudar a aquellas personas a las que aprender inglés les fuera útil para su trabajo, y estuvieran sufriendo especialmente los efectos de esta crisis sanitaria. Así, lanzamos nuestro proyecto “Nos encanta poder ayudar, un taller de inglés gratuito orientado a los trabajadores del sector hostelero, que esperamos poder repetir muy pronto.

Seguiremos manteniendo nuestro espíritu de colaboración con nuevos proyectos que os iremos contando.