Curso 2021-2022

Libro de recetas Verna Park

Libro de recetas de Verna Park

Uno de los proyectos que más ilusión nos hace en la celebración del 40 aniversario de Warwick House es la edición de un librito con las recetas navideñas que Verna Park utilizaba para los ‘Christmas parties’ de los primeros años de la academia.

En los testimonios que hemos recibido para conmemorar el aniversario, muchos de los estudiantes y profesores recordaban estas recetas, como los Gingerbread men y cómo el olor impregnaba toda la academia. Son muchas las celebraciones y fiestas culturales que realizamos, en las que Verna nos deleitaba con numerosas y sabrosas recetas.

Por ello, creíamos que no podía faltar en este aniversario un homenaje a estas delicias, además de dar nuestro agradecimiento a Verna, por todo el cariño con el que preparó estas recetas durante tantos años, siendo fiel al lema de nuestra academia “un ambiente distinto para aprender inglés”. Hemos pedido a Verna que cocinara de nuevos sus recetas favoritas para redactarlas, en inglés y español y hacer fotos del resultado.  Y así ha nacido este precioso libro en el que recogemos todas ellas, como los Scones para el Tea Time, Lemon Champagne punch, Salmon Party Log y, como no, ¡los famosos Gingerbread men!

Todos los alumnos de Warwick House recibirán este libro de recetas como obsequio navideño. Pero estamos tan contentos con el resultado, que queremos compartirlo con todos vosotros, y lo ponemos a vuestra disposición para descargar en este enlace.

Esperamos que sirva de inspiración en vuestras propias cocinas, para estas navidades y por muchos años. Nada nos haría más ilusión que este legado de Verna quedara vivo en las casas de nuestros alumnos, y no alumnos, de Valladolid.