Más información sobre fechas de exámenes de Cambridge y convocatorias en nuestra página Exams Valladolid

Exámenes de Cambridge en Valladolid

Exámenes de Cambridge en Valladolid. Centro examinador Warwick House

 

Desde hace décadas, los exámenes de Cambridge suponen la forma más reconocida de evaluar y demostrar el nivel de inglés en todo el mundo. Para los más pequeños, implica el inicio de un aprendizaje paso a paso, sentando las bases de un buen nivel de inglés. Para los adultos, la llave que abre las puertas al mundo laboral y académico. En cualquier caso, las titulaciones de Cambridge están reconocidas en todo el mundo.

¿Sabes cómo se crean los exámenes de Cambridge y qué los hace diferentes?

 

Warwick House es el referente en los exámenes de Cambridge en Valladolid desde hace más de 17 años. En el año 2011, y gracias al servicio ofrecido, la calidad de nuestros profesores, nuestra experiencia y buen hacer, Warwick House fue nombrado Centro Platino por Cambridge Assessment English, único centro con esta distinción en Castilla y León.

Si quieres tener un buen nivel de inglés y estás pensando en obtener una titulación oficial, visita nuestra web de exámenes de Cambridge en Valladolid donde obtendrás toda la información necesaria acerca de cuáles son los exámenes de Cambridge, cómo matricularse, fechas, precios y recursos gratuitos para preparar tu examen.

Reconocimento de los exámenes de Cambridge

Cambridge Assessment English, fundación perteneciente a la Universidad de Cambridge, inició sus operaciones en 1913 con el fin de proveer una metodología fiable y certera para la evaluación del idioma inglés. Actualmente, está presente en 130 países, con más de 5,5 millones de candidatos cada año en todo el mundo. Para realizar estos exámenes, existe una red de 2,800 Centros Autorizados, que siguen un riguroso sistema de calidad a la hora de organizar los exámenes a nivel local. Warwick House es centro examinador oficial en Valladolid desde 2002.

El objetivo de Cambridge Assessment English
 es ayudar a las personas a aprender inglés y a demostralo ante el mundo. Por ello, proporciona a los estudiantes la oportunidad de acceder a diferentes titulaciones internacionales, pruebas de inglés y recursos gratuitos de aprendizaje. Los profesores de inglés, tienen a su disposición recursos para utilizar en el aula y también diferentes herramientas para su desarrollo profesional.

La para qué sirven las titulaciones de Cambridgeimportancia del inglés como lengua franca, y de su certificación oficial, ha sido testigo de un crecimiento importante en los últimos años en nuestro país. Las titulaciones de Cambridge English se han posicionado como las más importantes, fiables y reconocidas por más de 20,000 organizaciones en todo el mundo. Y es que no solo proporcionan un certificado, sino que suponen un sólido y continuo aprendizaje paso a paso.

Las titulaciones de Cambridge English están diseñadas siguiendo las directrices del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) del Consejo de Europa. El MCER es una manera práctica y objetiva de establecer una medición estándar internacional sobre el nivel que debe alcanzarse en cada etapa de la enseñanza y en la evaluación de resultados.