Exámenes Cambridge

Más información sobre fechas de exámenes cambridge y convocatorias en nuestra página Exámenes Cambridge

Exámenes de la Universidad de Cambridge

Cambridge English cuenta hoy día, en más de 130 países, con una extensa red de 2,700 Centros Autorizados, que siguen un riguroso sistema de calidad a la hora de organizar los diferentes exámenes de Cambridge a nivel local.

En Valladolid, Warwick House es, desde 2002, Centro Autorizado ES378 para la administración de su gama de exámenes, atendiendo a candidatos provenientes de centros educativos –tanto escuelas como universidades-, así como candidatos independientes o matriculados a través de los diferentes Centros Preparadores que existen en la ciudad.

Como premio a la calidad sostenida del trabajo de Warwick House a lo largo de los años, el alto nivel de los servicios que ofrece, junto con la gran organización de su equipo de trabajo y su contribución al prestigio de Cambridge en Castilla y León, Warwick House fue nombrado en 2011 “Centro Platino”, siendo el único en nuestra Comunidad Autónoma y uno de los alrededor de 50 que existen en todo el mundo.

Y como fruto de este trabajo, Warwick House ES378 fue uno de los finalistas el año pasado en los primeros premios “Platinum Centre of the Year Awards”, dentro de la categoría “Mejor Atención al Cliente”.

Cambridge English Language Assessment

La importancia del inglés como lengua franca–y de su certificación oficial- ha sido testigo de un crecimiento importante en los últimos años en nuestro país.

Dentro del mundo de la certificación de los idiomas, y en particular el inglés, los exámenes de Cambridge English Language Assessment –organismo que forma parte de la prestigiosa Universidad de Cambridge en el Reino Unido- se han posicionado como los más importantes, fiables y reconocidos.

Cambridge English Language Assessment –que el año 2013 año celebró su Centenario- inició sus operaciones en 1913 con el fin de proveer una metodología fiable y certera para la evaluación del dominio del idioma inglés.

Bajo el respaldo de la Universidad de Cambridge, actualmente se atienden a más de 4 millones de candidatos cada año a través de sus 19 diferentes exámenes y de sus 8 certificados de enseñanza.

La Finalidad de Cambridge Language Assessment
 es proporcionar a estudiantes y profesores de idioma, en una variedad de situaciones, el acceso a una amplia gama de exámenes internacionales de gran calidad, tests y diplomas que les ayuden a lograr sus metas personales y que repercutan favorablemente en su experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional.

Los certificados de Cambridge English están diseñados siguiendo las directrices del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) del Consejo de Europa, lo cual garantiza una manera práctica de establecer una medición estándar internacional y objetiva sobre el nivel que debe alcanzarse en cada etapa de la enseñanza y en la evaluación de resultados.