RESERVA DE PLAZA PARA CURSO 2021-2022

Muchas gracias por seguir confiando en Warwick House y por vuestro apoyo a lo largo de estos meses.

Para la reserva de plaza del curso 2021-2022 hemos abierto un periodo de reserva prioritario para alumnos actuales, en los que ofreceremos la posibilidad de reservar la plaza en clases presenciales o en grupos online. Los grupos online se configurarán teniendo en cuenta la demanda. Una vez creados los horarios de grupos virtuales, nos pondremos en contacto de manera individual para confirmar la plaza en esos grupos, asegurando la plaza en el grupo presencial si al final no se pudiera cuadrar.

Para poder reservar vuestra plaza en el curso  próximo, rogamos completéis el cuestionario que se encuentra a la derecha. En caso de ser varios hermanos, por favor completad un formulario por miembro de la familia.

Para hacer efectiva la reserva de plaza, será necesario el abono de 20€*, que será deducido del importe del 1er trimestre del curso próximo.

Este abono se puede hacer a través de nuestra pasarela de pago online, eligiendo ‘Reserva’ como concepto.

El plazo prioritario para alumnos actuales finalizará el lunes 7 de junio, fecha en la que se habilitará también para alumnos que causaron baja a lo largo de este curso.

Muchas gracias por vuestro apoyo y confianza.

*Esta cantidad no será reembolsada en el caso de decidir no asisistir a clases en octubre.

    ¿Desea continuar en el mismo horario el próximo curso?
    SiNo

    ¿Desea un cambio de horario?
    SiNo

    * En caso de desear mantener la modalidad online, tomaremos nota de su solicitud para configurar los grupos virtuales del curso próximo. Los grupos se organizarán según demanda y en los horarios disponibles, que pueden ser diferentes a los del curso actual. Solo liberaremos su plaza en modalidad presencial hasta que haya confirmado su traslado a un grupo online.