Learn from Home: inglés en tu casa, desde la nuestra.

¡En Warwick House no paramos! La situación de los últimos meses nos ha enseñado muchas cosas, entre ellas, el adaptarnos rápidamente a las nuevas circunstancias y también a avivar nuestro espíritu de colaboración y ayuda a los demás.

En nuestro caso, con estas máximas y la vista puesta en nuestros alumnos, que han visto afectada su formación en este curso, hemos decidido lanzar un nuevo proyecto: Learn from Home: Clases virtuales en vivo con profesorado nativo y la garantía de calidad de Warwick House.

clases inglés desde casa

 

Con esta iniciativa, esperamos dar solución a aquellos que necesitan reforzar y afianzar su nivel de inglés. Las clases desde casa están planteadas con una total flexibilidad: ofrecemos clases individuales o por grupos, en los horarios que más convengan.

Asistir a nuestra formación a distancia es muy sencillo: en primer lugar, será necesario hacer una prueba de nivel gratuita, disponible en esta página. También, conocer los objetivos que se quieren alcanzar y la disponibilidad para ya poder comenzar con el estudio desde casa.

Las clases serán impartidas por nuestros profesores nativos, a través de la plataforma digital Zoom. Los trabajos serán compartidos y evaluados por correo electrónico. La comunicación con el profesor será constante y fluida. Después de varias semanas con la adaptación digital, hemos identificado algunos beneficios del aprendizaje virtual, como son:

  • Los estudiantes están más centrados y enfocados en la tarea. Por lo general, tienden a tener un mejor comportamiento en clase.
  • El profesor puede ver las reacciones y expresiones de la cara, lo que ayuda a la hora de asegurarse de que los conceptos se asimilan correctamente.
  • Los estudiantes tienden a participar más, incluso lo más tímidos.
  • Se facilita el compartir contenidos y recursos para motivar el autoaprendizaje.
  • Los contenidos y recursos digitales están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Además del obvio ahorro de papel, la innovación. y la puntualidad a la hora de comenzar.

Por todo ello, desde Warwick House, hemos decidido seguir apostando por la formación desde casa, como una alternativa más para nuestros estudiantes. Y es que, los resultados que hemos obtenido con la adaptación digital han sido muy positivos, tanto por parte de nuestro profesorado, como por parte de nuestros alumnos y sus familias.

Aunque poco a poco se van levantando las restricciones, las medidas de seguridad necesarias para proteger a nuestros alumnos y personal hace que aún no podamos ofrecer clases presenciales en nuestros centros. Por eso, con la experiencia adquirida y todo lo aprendido en estas semanas, seguiremos ofreciendo la mejor formación en medio virtual disponible.

Con la seguridad de seguir ofreciendo la misma calidad en nuestra formación, y con la confianza de que esta nueva modalidad de enseñanza y aprendizaje sea beneficiosa para nuestros alumnos, ¡damos por inaugurada nuestra nueva clase desde casa!

Para más información y matriculas: info@whidiomas.com.