Learn from Home: inglés en tu casa, desde la nuestra.

Desde el 2020 Warwick House ha introducido de manera permanente la posibilidad de seguir avanzando en inglés desde casa, con clases virtuales con nuestra plantilla de profesores.

clases inglés desde casa

 

Con esta iniciativa, esperamos dar solución a aquellos que necesitan reforzar y afianzar su nivel de inglés, pero que no tienen tiempo o posibilidad de acercarse a uno de nuestros centros.

Las clases en cursos virtuales/online desde casa están planteadas con la misma filosofía que los cursos presenciales de Warwick House: ofrecemos clases individuales o por grupos siguiendo el curso escolar, con horarios organizados por nivel, tanto para adolescentes como para adultos.

Asistir a nuestra formación a distancia es muy sencillo: en primer lugar, será necesario hacer una prueba de nivel gratuita, disponible en esta página. También, conocer los objetivos que se quieren alcanzar y la disponibilidad para ya poder comenzar con el estudio desde casa.

Las clases serán impartidas por nuestros profesores nativos, a través de la plataforma digital Zoom. Los alumnos necesitarán disponer de un portátil con cámara y micrófono y de una conexión a internet estable. También es ideal encontrar un lugar cómodo y tranquilo para poderse conectar a las clases los días y horarios convenidos. Para los cursos se utilizarán un libro de texto (indicado por Warwick House y no incluido en el precio del trimestre). Los trabajos serán compartidos y evaluados por correo electrónico por el profesor/a. La comunicación con el profesor se realizará por correo electrónico y será constante y fluida.

El aprovechamiento de los cursos online será, por lo tanto, el conseguido en el tiempo de duración de las clases con el profesor, y el trabajo que se realice en casa (tareas o deberes extra).

Después de la implantación de formación virtual en Warwick House, estos son algunos beneficios del aprendizaje virtual:

  • Los estudiantes pueden están más centrados y enfocados en la tarea. Por lo general, tienden a tener un mejor comportamiento en clase.
  • El profesor puede ver las reacciones y expresiones de la cara, lo que ayuda a la hora de asegurarse de que los conceptos se asimilan correctamente.
  • Los estudiantes tienden a participar más, incluso los más tímidos.
  • Se facilita el compartir contenidos y recursos para motivar el autoaprendizaje.
  • Los contenidos y recursos digitales están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Además del obvio ahorro de papel, la innovación. y la puntualidad a la hora de comenzar.

Por todo ello, desde Warwick House, hemos decidido seguir apostando por la formación desde casa, como una alternativa más para nuestros estudiantes. Y es que, los resultados que hemos obtenido con la adaptación digital han sido muy positivos, tanto por parte de nuestro profesorado, como por parte de nuestros alumnos y sus familias.

Para más información sobre los cursos online y matriculas: online@whidiomas.com o llamando al 983 013991.

Para información sobre precios, consulte las secciones correspondientes a los grupos para niños/adolescentes o adultos en nuestra web.