campamentos de verano para niños en valladolid

 

CAMPAMENTOS DE VERANO EN INGLÉS PARA NIÑOS

Además de nuestros cursos intensivos de verano para adultos, en Warwick House organizamos cada año en Valladolid campamentos de verano en inglés para niños entre 5 y 11 años: nuestro Warwick Summer City Camp.

El verano es una época para que los niños se diviertan. En nuestro campamento de verano, además de divertirse podrán aprender inglés y sentar las bases de lo aprendido durante el curso.

 

Los niños disfrutarán de diferentes talleres, manualidades, juegos, teatro…todo ello en inglés e impartido por nuestros profesores nativos y especializados en la enseñanza para los más pequeños. Los niños aprenderán sin darse cuenta, enriqueciendo su comprensión y vocabulario.

¡Y todo ello sin salir de Valladolid! El Warwick Summer City Camp tiene lugar en nuestro Centro de Parquesol, en Calle Profesor Adolfo Miaja de la Muela, 4 (esquina con Hernando de Acuña).

 

Los grupos son reducidos y las plazas limitidas, por eso recomendamos reservar la plaza con antelación. 

 

Más detalles sobre el Warwick Summer City Camp:

Fechas: mes de julio 2020. Se puede contratar la primera quincena, de 1 al 14 de julio o la segunda quincena, del 15 al 28 de julio. O también se puede contratar el mes completo.

Horario: de lunes a viernes, entre las 09:30 y 13:30 (apertura del centro a las 09:00)

Edades: niños de 5 a 11 años

Precios 2020: 1 quincena: 150€ / 2 quincenas: 300€

El precio incluye todos los materiales del curso y un pequeño almuerzo saludable. Será necesario indicar cualquier adaptación de la dieta necesaria por causa de intolerancias o alergias.

Mínimo de 5 alumnos y máximo de 10 por grupo.